93 100 24 97 [email protected]

REPUTACIÓN ONLINE

Según el INE más del 80% de las búsquedas en Internet es de información sobre bienes y servicios. Que crees que ocurre cuando junto a un producto o profesional aparecen comentarios y opiniones negativas? Las opiniones negativas minan la confianza de potenciales clientes e incluso de los actuales.
El valor de una marca está directamente relacionado con su reputación online

Creación de una reputación online positiva


Te ayudamos a crear una reputación online positiva para tu marca. Gestionamos y respondemos a los mensajes con profesionalidad. Destacamos tu mejor cara, damos a conocer tus virtudes.

Gestionamos las crisis que terceros mal intencionados pueden generarte. Te protegemos de los ataques y te ayudamos a crear una imagen de marca sólida y positiva

Reparación de una reputación online negativa

 
El 99% de los clientes satisfechos no dejan comentarios, uno insatisfecho si, y su daño es irreparable si no se toman acciones correctoras, queda a la vista de todos y si es la única opinión y negativa ya te puedes imaginar.

Algo de tu pasado te persigue? Un juicio que perdiste, una deuda aunque ya la pagaste?

Pueden que esas opiniones sean falsas, que la información este desactualizada, pero la ley no te ampara a la hora de solicitar que las retiren. A Google le puedes pedir que las retire, solo lo hará ante injurias, ofensas o calumnias, pero dejara un aviso de que los resultados están incompletos por ese motivo. Los administradores de foros o blogs solo te harán caso con una demanda judicial. Otros sitios te dirán que no retiran opiniones.

Nuestros expertos en SEO pueden ayudarte a que esas opiniones no sean visibles, creando una estrategia para posicionar contenidos que desplacen los comentarios negativos al final de la búsqueda.

Analizamos los resultados de la búsqueda de tu nombre, razón social o marca y diseñamos una estrategia para que no sean fácilmente accesibles.

Si estas en directorios que recopilan datos de fuentes públicas, podemos bloquear esa información.

Si fuera necesario tenemos un equipo jurídico que puede pedir indemnizaciones para las reclamaciones judiciales que desees emprender.